C.E.I.P. JOAQUÍN DÍAZ » Normas generales a las familias
C.E.I.P. JOAQUÍN DÍAZ
Normas generales a las familias

Para el buen funcionamiento del centro y una mejor convivencia entre toda la comunidad educativa se RECUERDAN LAS NORMAS A SEGUIR

• Se ruega puntualidad a todos los alumnos en la entrada al centro. Se dará un margen de 5 minutos, pasados éstos, las puertas se cerrarán. Después solo se podrá acceder a las horas en punto.
  • También es importante que a la hora de la salida, los padres que acudan a recoger a sus hijos, sean puntuales.
  • Las faltas de asistencia deberán estar debidamente justificadas. Si un alumno tiene tres retrasos la familia recibirá una notificación del director. Tras la tercera notificación se pondrá en conocimiento de los servicios sociales. La misma medida se tomará con los padres que acudan a recoger tarde a sus hijos.
  • Los alumnos de primaria hacen filas en el porche del patio, los que llegan tarde harán una fila aparte. Por motivos de organización los padres no accederán al patio, dejarán a sus hijos en la puerta de entrada.
  • Por  la propia seguridad de los alumnos  se recomienda no permanecer en las vallas del patio durante el recreo
  • En horario escolar los padres NO PUEDEN acceder a las aulas. Cualquier comunicación que se deba dar a los tutores se hará en el horario destinado a ello (horas de tutoría) o bien a través de la agenda de los alumnos.
  • Si por cualquier circunstancia el alumno debiera de abandonar el centro, lo comunicarán a través de los impresos que se encuentran el la página web del centro, en la sección de secretaria virtual, y cuya dirección es:
  • Los alumnos de primaria que lleguen al centro en las horas en punto irán solos a sus aulas. Los alumnos de infantil irán a secretaria y serán llevados a sus aulas por el personal del centro.

• Los alumnos no pueden acceder por la tarde a las aulas.

• Esta totalmente PROHIBIDO fumar en el recinto escolar, así como  acceder a él con animales, triciclos, bicicletas, etc.