C/ Murillo 47193 La Cistérniga. Valladolid

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “APOYO AL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN 3º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA” Refuerzo de estrategias relacionadas con la lectoescritura y la adquisición de los procesos básicos de comprensión, interpretación y producción de textos, para que el alumnado de 3º curso de Primaria participante siente las bases de un aprendizaje autónomo y eficaz. Además, proporcionará apoyo a la creación de hábitos de trabajo individual y en equipo que favorezcan actitudes de aprender a aprender. Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo FSE+ 2021-2027 de Castilla y León Más información sobre el FSE+ para el periodo 2021-2027:

gif nuvo

PERIODO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER CICLO DE INFANTIL, SEGUNDO CICLO  Y PRIMARIA, PARA EL CURSO 24/25

(DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL)

Documentación a presentar:

- Solicitud (2 copias) SOLICITUD

- Copia del libro de familia

- Carnés de identidad de los padres o tutores

En el caso de de ser presentada por otra persona, deberá aportar fotocopia del DNI de los solicitantes en la que incluya la autorización escrita de estos para presentarla en su nombre.

UNIDADES TERRITORIALES DE ADMISIÓN. ADSCRIPCIONES Y TIPIFICACIONES

VACANTES 2024/2025

BotonMAS INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
26 DE FEBRERO A LAS 16:15

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
5 DE MARZO A LAS 16:15

gif nuvo  COMIENZO DEL PROGRAMA ÉXITO EDUCATIVO CURSO 23/24

16 DE OCTUBRE DE 2023

HORARIO: LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 16:00 A 17:00 HORAS. Y  MARTES.DE 15.30 a 16.30

Para esta actividad necesitan traer un estuche con pegamento, tijeras, pinturas, rotuladores, lapicero, goma y sacapuntas y un cuaderno de lamela  de 2,5 mm que dejarán en la clase .

MAS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA EN NUESTRO CENTRO   Boton Información

PLANO/ESQUEMA DE ENTRADAS AL COLEGIO